RAIS Fundación

Diciembre 2017

• Richard Gere, Alejandra Silva y RAIS te invitamos a este pase solidario

premiere solidaria

RAIS te invita al estreno solidario de La Cena, la última película del actor y activista de la causa del sinhogarismo Richard Gere, el próximo 11 de diciembre a las 22 horas en el Cine Proyecciones (c/Fuencarral, 136). La película será presentada por el propio Richard Gere, Alejandra Silva, madrina de RAIS, y el presidente de RAIS, Fernando Vidal.

Homeless Meet Up Alicante

Homeless Meet Up Alicante es la acción que vamos a realizar para conocer la realidad del sinhogarismo en la ciudad de Alicante. Queremos conocer a las personas que viven en la calle, saber cuántas son y en qué situación se encuentran. Sólo acercándonos a ellas podremos darles una respuesta adecuada. ¡Contamos contigo! Y no olvides que el sábado 25 vamos a compartir lo que ha dado de sí la campaña en la Plaza Gabriel Miró, a partir de las 11 de la mañana.

Octubre 2017

• Charla informativa sobre voluntariado en Murcia

la casa habitada

Si te motiva el voluntariado y vives en Murcia, no te pierdas la charla informativa sobre las ofertas de voluntariado que tenemos en Murcia. ¡Ven a la Casa Habitada, involúcrate contra el sinhogarismo!

Septiembre 2017

Agosto 2017

Julio 2017

Comunicado ante el tratamiento informativo de 7TV sobre la noticia de la violación y retención ilegal de una mujer sin hogar

Desde RAIS Fundación queremos hacer públicas las siguientes declaraciones que ya hemos remitido a la dirección de la Televisión Pública de la Región de Murcia en relación al abordaje de la violación y retención ilegal de una mujer sin hogar por parte de un hombre que se encuentra también en situación de sinhogarismo en los informativos del pasado 5 de julio “Murcia Conecta Verano”.

• Firmamos dos convenios con el Ayuntamiento de Móstoles

Firmamos convenio con el Ayuntamiento de Móstoles

Se han firmado dos convenios entre el Ayuntamiento de Móstoles y RAIS Fundación. El primero destinado al desarrollo de programas para la inserción social de las personas en situación de grave exclusión social y, el segundo, para cofinanciar el proyecto Housing First. Entre los dos suman un total de 160.000€ con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018.